Las mejores fábricas de alimentación con Danfoss Drives

Ingesis es distribuidor oficial de Danfoss en Valencia, Castellón, Alicante, Andalucía, País Vasco, Galicia, Cantabria, Badajoz, Albacete, Teruel, Navarra, León, Burgos y Soria. Además, Ingesis es servicio técnico oficial de Danfoss, Danfoss DrivePro® Service Partner.

Descubra cómo
Para gestionar la demanda de alimentos de una población en constante crecimiento, los productores deben aprender a hacer más utilizando menos. Pero, ¿Cómo puede transformar su proceso de producción sin comprometer la calidad o sin aumentar los costes operativos y gastos de inversiones?

Para avanzar, debemos mirar hacia delante

Para prosperar en el mundo actual, necesita una fábrica de alimentos que pueda ampliarse una y otra vez, de manera rápida y eficiente. El uso de variadores de frecuencia que se centran en la tecnología de sensores y la supervisión basado en predicciones, es crucial. Es por eso que los variadores de frecuencia de Danfoss son potentes, inteligentes y altamente compactos se puedan adaptar a sus requisitos exactos, sin importar su área de interés.
¿Está preparado para un aumento del 11% en los precios de los alimentos durante los próximos 5 años?
Con los variadores de frecuencia adecuados, puede afrontar la industria 4.0 de frente. A través del acceso en tiempo real a datos y supervisión predictiva, los variadores de frecuencia de Danfoss brindan tal profundidad de información sobre su equipo que puede predecir cuándo ocurrirán los desafíos.

Permitiendo programar el mantenimiento en los momentos más oportunos y minimizar el tiempo de inactividad. Esto significa que puede optimizar las operaciones y exprimir cada gota de valor de sus ingredientes.

Descubra cómo Gostol-Gopan impulsó la eficiencia con la ayuda de Danfoss Drives.

¿Podría ayudar a eliminar el 33% de la pérdida de alimentos que se produce durante la producción?

Imagine un variador de frecuencia capaz de procesar, almacenar y analizar datos en tiempo real, mientras le permite supervisar sus equipos con absoluta facilidad. Con sensores inteligentes en su núcleo, los variadores de frecuencia de Danfoss le permiten controlar las operaciones de forma remota y segura siempre que lo necesite. Para sistemas capaces de minimizar las pérdidas en cada paso.

Descubra cómo Arla Foods consiguió reducir costes mientras mejoró la calidad del producto con Danfoss Drivess.

¿Quiere ayudar a reducir el 38% de energía desperdiciada que se estima en la producción de alimentos?

Tener la tecnología adecuada es una cosa, pero sacarle el máximo partido es otra. Gracias a Danfoss DrivePro®, disfrute de una plataforma de servicio 24 horas al día y 7 días a la semana, que ofrece soporte de extremo a extremo (desde la especificación hasta la atención postventa experta).

Con un solo punto de contacto, le facilitaremos la optimización de toda su cadena de suministro, para que no se desperdicien ni alimentos ni energía.

Descubra cómo los variadores de frecuencia Danfoss ayudan a Barilla a mejorar la producción y eficiencia.

¿Está preparado para el aumento del 60% en la producción de alimentos necesario para hacer frente al crecimiento de la población?

La flexibilidad es el ingrediente vinculante de los innovadores variadores de frecuencia Danfoss. Al enfocar la independencia hacia el motor, le ayudaremos a reducir su inventario de repuestos, simplificar la capacitación del personal y agilizar los procesos de mantenimiento. A gran escala, podrá elegir los componentes exactos que necesita para obtener el mejor rendimiento de su planta, sin recortes.

Descubra cómo Danish Crown consiguió escalar sin interrumpir su proceso de producción gracias a Danfoss Drives.

Casos de éxito

Consiga que cada gota cuente
Con las soluciones de control de accionamiento VLT® AutomationDrive y VLT®, la planta de alimentos Videbaek de Arla Foods Ingredientes ahora ofrece productos con un grado de lactosa más alto de lo que era posible anteriormente. Además, se ha multiplicado x4 la producción y ha conseguido ahorros de energía de entre un 5% y un 15% en sus bombas y ventiladores.
Horneado a la perfección

Con el variador de frecuencia VLT® AutomationDrive FC 302, Gostol-Gopan ha reducido el consumo de energía en su fábrica en un 50%. Además, gracias al uso de DrivePro®, ha podido alinear sus sistemas en varias regiones agilizando la producción.

Digno de un rey

Danish Crown pasó de una solución de servo de circuito cerrado, a 1000 variadores de frecuencia VLT con controladores de movimiento integrados incorporados. Ahorrando 30.000 € al año en motores – coste de reemplazo.

Salsas preparadas de forma sostenible

Con Danfoss VLT® FlexConcept® en su planta de Rubbian, Barilla ha aportado más flexibilidad a sus líneas de producción. Esto le ha permitido aumentar la producción a 150 millones de frascos de salsa cada año, manteniendo al día sus objetivos de sostenibilidad e higiene.

Soluciones

Variadores de frecuencia para supervisión predictiva y basada en condiciones:

Con los variadores de frecuencia de Danfoss, tome el control total de su equipo esté donde esté, y mantenga todo en óptimas condiciones durante más tiempo utilizando PCBM para maximizar el tiempo de actividad. Obtenga más información haciendo clic aquí

Variadores de frecuencia para posicionamiento sincronización:

Reduzca los costes, la complejidad y el tiempo de programación en aplicaciones de servos mediante el uso de un variador de frecuencia diseñado específicamente para el posicionamiento y la sincronización de alta precisión. Conozca más sobre los variadores de frecuencia Danfoss VLT® AutomationDrive FC301 / FC302.

Variadores de frecuencia para bombas:

Controle con precisión y facilidad la velocidad de la bomba como una forma de reducir enormemente el consumo de agua y energía, y prolongar la vida útil de sus equipos. Conozca más sobre los variadores de frecuencia Danfoss VLT® AutomationDrive FC301 / FC302 y VLT® AQUA Drive FC 202.

Variadores de frecuencia para compresores
Con el control de velocidad del compresor mejorado, disfrute de una regulación de presión constante mientras reduce el consumo de energía, especialmente en lo que respecta al funcionamiento con carga parcial. Conozca más sobre los variadores de frecuencia Danfoss VLT® AutomationDrive FC301 / FC302 y VLT® Refrigeration Drive FC 103.
Variadores de frecuencia para cintas transportadoras:

Garantice el máximo tiempo de actividad y el mínimo coste de propiedad con el control higiénico del transportador de velocidad variable desde un variador de frecuencia con certificación IPA. Conozca más sobre los variadores de frecuencia Danfoss VLT® AutomationDrive FC301 / FC302, VLT® Midi Drive FC 280, VLT® OneGearDrive® y el variador descentralizado VLT® FCD 302.

Variadores de frecuencia para ventiladores:

Con control de ventilador de velocidad variable, reduce el consumo de energía y elimina las frecuencias que generan ruido, para una mayor comodidad y conveniencia en la fábrica. Conozca más sobre los variadores de frecuencia Danfoss VLT® AutomationDrive FC301 / FC302 y VLT® HVAC Drive FC 102.

Ingesis es distribuidor oficial de Danfoss en Valencia, Castellón, Alicante, Andalucía, País Vasco, Galicia, Cantabria, Badajoz, Albacete, Teruel, Navarra, León, Burgos y Soria. Además, Ingesis es servicio técnico oficial de Danfoss, Danfoss DrivePro® Service Partner.

Contacto

No dude en contactar con nosotros para ampliar la información ofrecida en esta web, o para hacernos llegar cualquier sugerencia o pregunta.