DrivePro® Start-up
Garantice un rendimiento de primera clase desde el principio.
¿Su variador de frecuencia funciona en su nivel óptimo más alto o podría estar sacando más provecho de su sistema? Asegúrese de obtener un rendimiento de primera clase de la manera más efectiva, con la ayuda de DrivePro®.
DrivePro® Start-up, un servicio que ofrecemos los expertos de Danfoss.
Servicios esenciales
Para garantizar que su sistema esté optimizado en cuanto al rendimiento desde el primer día, el servicio de puesta en marcha de DrivePro® Start-up le ofrece la gama completa de revisiones y ajustes durante la puesta en marcha de sus variadores de frecuencia.
Usted obtiene la verificación de que cada variador de frecuencia está completo, sin daños y debidamente instalado y programado. Se confirma la compatibilidad óptima del producto con la aplicación, la protección del entorno y los requisitos de la instalación para la refrigeración. Se verifica el correcto cableado del variador de frecuencia que incluye la línea, carga y conexiones de control, tendido de cableado, blindaje y la conexión a tierra. Las conexiones de campo al producto se ajustan correctamente y las conexiones se inspeccionan para garantizar que no se hayan aflojado durante el transporte o la manipulación en el sitio.
A tiempo
El servicio de puesta en marcha se programa cuando la instalación y el sistema del variador de frecuencia están listos. La gran red de proveedores de servicios profesionales de Danfoss garantiza que el servicio se brinde en la fecha solicitada por el cliente.
Tranquilidad
Con el servicio de puesta en marcha de DrivePro® Start-up, puede estar tranquilo de que su variador de frecuencia funcionará al máximo, garantizando la máxima eficacia, fiabilidad, protección del motor y ahorro de energía para la aplicación de su sistema.
Puede estar tranquilo. Estar protegido
Todos los servicios DrivePro® ofrecen la comodidad de saber que Danfoss Drives asume la responsabilidad de respaldar sus productos de VLT® y VACON® en el futuro:
- La cobertura de garantía de mayor duración en la industria, 6 años.
- Compatibilidad de repuestos hasta 10 años después de la interrupción de una línea de productos.
- Entregas 24/7. Una llamada y un único punto de contacto.
- Repuestos originales de equipo.
Cobertura
El servicio de DrivePro® Start-up incluye todos los servicios esenciales para el funcionamiento óptimo del variador de frecuencia:
- Inspección de su instalación, para asegurarse de que cumple con las recomendaciones de fábrica.
- Ajuste preciso de los parámetros del variador de frecuencia para las características del motor y la carga.
- Pruebas de función del sistema del motor en el que va el variador de frecuencia: verificación de funcionalidad del variador de frecuencia, incluida la rotación adecuada del motor, el balance de fase en la salida del variador de frecuencia y la respuesta a los sistemas de control en campo.
- Instrucciones y capacitación de su personal.
- Puesta en marcha del variador de frecuencia.
- Informe de puesta en marcha para usted como cliente: Notificación de cualquier fallo de instalación que pueda afectar el funcionamiento o la longevidad del variador de frecuencia, así como cualquier función que no se puede verificar debido a la preparación incompleta del sistema.
Disponibilidad DrivePro® Start-up
DrivePro® Start-up está disponible para los siguientes productos:
Procedimiento para realizar pedidos:
Con una sola llamada, la configuración DrivePro® garantiza un cambio sin problemas y la continuación de forma segura y rápida de la producción. Puede pedirlo en línea, por correo electrónico o por teléfono.