Conector Rotativo
KÜBLER

Ingesis es distribuidor oficial de Kübler en la Comunidad Valenciana (Castellón, Valencia y Alicante) y Murcia.

Conector Rotativo estándar

Los conectores rotativos de Kübler son sinónimo de transmisión fiable de energía eléctrica, señales analógicas o digitales, así como para la transmisión de buses de campo e Industrial Ethernet. Gracias a su diseño modular, las diferentes tecnologías de contacto, desde sin contacto hasta sistemas de contacto, la posible combinación con medios de paso para aire y líquidos, tiene la máxima flexibilidad en la configuración de su slip ring. También estamos encantados de cumplir con los requisitos individuales. Podemos gestionar modificaciones y soluciones especiales para usted de forma rápida y sin complicaciones.

Modelos:
  • Especialista en Flow-pack: Diseño compacto, 3 rutas de carga y 2 de señal, eje hueco hasta 25 mm, ciclos de mantenimiento <= 500 millones / U.
  • Modulas y flexible: Hasta 20 canales (señal / carga), carga eléctrica hasta 25 A, montaje en brida o eje hueco de 30 mm, ciclos de mantenimiento <= 500 millones / U.
  • Transmisión de señales sin contacto: Transmisión inductiva de máximo 3 señales PT100, se puede combinar con una carga eléctrica de 25 A, diseño modular, ciclos de mantenimiento <= 750 millones / U.
Ejemplos de aplicaciones

Flow Pack – Industria del embalaje:

Con una dimensión de solo 60 mm, el SR060 es un conector rotativo compacto y económico para hasta 3 canales de carga y 2 canales de señal. Se utiliza para calentar y controlar los rodillos de sellado de las máquinas flow-pack. La industria alimentaria tiene requisitos particularmente altos en cuanto a limpieza e higiene. Los conectores rotativos abiertos que todavía se utilizan con frecuencia en este caso a menudo, provocan contaminación por abrasión con carbón de las escobillas de los conectores rotativos y son difíciles de limpiar. El SR060E ofrece la solución ideal libre de contaminación con su carcasa de plástico totalmente encapsulada y protección IP64. La vida útil de 500 millones de revoluciones establece estándares. Los largos ciclos de mantenimiento de 100 millones de revoluciones completan sus puntos fuertes y lo convierten en el especialista en máquinas de bolsas tubulares.

Máquinas textiles:

Gracias a su diseño modular, el conector rotativo SR085 se adapta idealmente al tamaño del carrusel de cualquier máquina textil. La tecnología de contacto confiable también permite la transferencia de datos del bus de campo a través del slip ring. La alta resistencia a las vibraciones, la larga vida útil y los ciclos de mantenimiento prolongados reducen el tiempo de inactividad de la máquina. La carcasa compacta y las conexiones de fácil acceso permiten una instalación rápida y sencilla.

Mesas de indexación giratorias:

Independientemente de lo que esté instalado en la mesa de indexación giratoria, el SR085 con paso de medios integrado transmite cargas y señales, así como sistemas neumáticos e hidráulicos. El diseño modular con hasta 21 canales ofrece la máxima flexibilidad. La tecnología de contacto confiable también permite la transferencia confiable de datos de buses de campo a través del slip ring. La alta resistencia a las vibraciones, la larga vida útil y los ciclos de mantenimiento prolongados reducen el tiempo de inactividad de la máquina. La carcasa compacta y las conexiones de fácil acceso garantizan una instalación rápida y sencilla.

Ingesis es distribuidor oficial de Kübler en la Comunidad Valenciana (Castellón, Valencia y Alicante) y Murcia.

¿Quiere una solución “Llave en mano” para estos productos? Ingesis no solo le ofrece el suministro del producto, sino que también dispone de un Departamento de Automatización que puede ofrecerle la instalación, programación y puesta en marcha de la solución completa.

Contacte con nosotros y analizaremos su proyecto para ofrecerle un presupuesto sin compromiso que abarque el proyecto de automatización completo.

Contacto

No dude en contactar con nosotros para ampliar la información ofrecida en esta web, o para hacernos llegar cualquier sugerencia o pregunta.