Pulse PRO
BANNER

Con la solución Pulse-Pro podrá cubrir una gran cantidad de aplicaciones, y obtener información con una rápida visualización.

Ingesis es distribuidor oficial de BANNER en la Comunidad Valenciana (Castellón, Valencia y Alicante) y Murcia.

La modulación de frecuencia de pulso (PFM) es una forma de representar digitalmente un valor de medición analógico de un sensor. La tecnología Pulse Pro I/O de Banner Engineering simplifica la conexión entre el sensor y un indicador o controlador. Pulse Pro I/O resuelve una amplia variedad de aplicaciones y localiza información clara para una rápida visibilidad y respuesta.

Los dispositivos compatibles con ISD alcanzan los más altos niveles de seguridad (clasificaciones de seguridad de categoría 4, PL e o SIL CL 3).

Beneficios clave:

Medir distancia sin un sensor analógico

Pulse Pro I/O envía pulsos digitales que se escalan proporcionalmente a lo largo del rango de medición del sensor. Esto permite a los usuarios utilizar una tarjeta de entrada digital de alta calidad en su PLC para determinar la distancia medida. El sensor indicará una pérdida de señal entre el sensor y el objetivo, proporcionando información adicional a los clientes sobre la presencia y ausencia del objetivo. La señal digital de Pulse Pro I/O tiene mayor inmunidad a la interferencia de ruido eléctrico, un problema común de las transmisiones analógicas en tramos largos de cable, por lo que no requiere cableado blindado.

Reduzca el tiempo de inactividad y el error del operador

Reduzca el costoso tiempo de inactividad no planificado con las luces de Banner compatibles que ayudan a los operadores con indicaciones de estado y guía del operador de un vistazo y de alta visibilidad. La iluminación inconfundible agiliza la comunicación de la fábrica el promover una respuesta más rápida a los cambios de estado y reduce el riesgo de errores y accidentes costosos. Por ejemplo, la luz de la torre TL50 Pro muestra el nivel del material para que las recargas o descargas se puedan manejar de manera oportuna y eficiente. Además, las tiras de luces WLS27 Pro muestran la distancia de separación entre equipos en movimiento como AGV.

Solución completa de conectar y usar

Utilice tecnología compatible con una amplia y creciente gama de sensores inteligentes de Banner. La gama de productos utilizados para las soluciones de E/S Pulse Pro permite a los usuarios crear una solución que satisfaga las necesidades de cualquier aplicación. La salido PFM está disponible en determinados modelos IO-Link de las series Q4X, Q5X y LTF. Los sensores indican rangos largos, medios y cortos que se pueden ver en la planta de producción. Los usuarios pueden visualizar cambios incrementales en aplicaciones de precisión u operadores directos de grandes máquinas y equipos.

Productos compatibles:

Tira de luz led. Serie WLS27 Pro

Se puede utilizar en numerosas aplicaciones en muchas industrias, gracias a su luz blanca de calidad, carcasa sellada resistente a productos químicos y amplia variedad de colores y posibilidades de animación.

 

Más información

Torre de luz programable de 50mm. Serie TL50 Pro

Torretas versátiles e independientes que brindan a los usuarios una capacidad casi ilimitada personalizada. Disponible para las industria de agricultura, ensamblaje y fabricación, automóvil, F&B, packaging, farmacéutica, portuaria, semiconductores, etc.

 

Más información

Sensor fotoeléctrico resistente, uso múltiple. Serie Q4X

Sensores láser versátiles y resistentes que ofrecen un rendimiento superior, capaces de detectar cambios submilimétricos.

 

Más información

Sensor fotoeléctrico multipropósito de alta potencia. Serie Q5X

Láser de supresión de fondo potente que resuelve problemas en una carcasa rectangular estándar y rentable. Proporciona una detección confiable de los objetivos más desafiantes.

Más información

Sensor de radar T30R para detectar la más amplia variedad de objetos

Detección de objetivos de alto dieléctrico y de bajo dieléctrico, configuración de radar e IO-Link, salida Pulse Pro, detección en movimiento y objetivos estacionarios con alcance de hasta 15m.

Más información

Convertidor Pulse Pro S15C

Convierten los datos de los sensores Mdodbus y las señales de los sensores analógicos en información digital IO-Link, así se comunican de IO-Link y proporcionan datos para el mantenimiento predictivo y el mejoramiento de procesos.

Más información

Serie profesional WLS15

Tiras de luces led rentables para incluir modelos de alta intensidad. Con marco interior de aluminio resistente y carcasa de policarbonato resistente a roturas.

Más información

Ingesis es distribuidor oficial de BANNER en la Comunidad Valenciana (Castellón, Valencia y Alicante) y Murcia.

¿Quiere una solución “Llave en mano” para estos productos? Ingesis no solo le ofrece el suministro del producto, sino que también dispone de un Departamento de Automatización que puede ofrecerle la instalación, programación y puesta en marcha de la solución completa.

Contacte con nosotros y analizaremos su proyecto para ofrecerle un presupuesto sin compromiso que abarque el proyecto de automatización completo.

Contacto

No dude en contactar con nosotros para ampliar la información ofrecida en esta web, o para hacernos llegar cualquier sugerencia o pregunta.

Salir de la versión móvil