Módulo Email Marketing
Markeing Odoo

El marketing por correo electrónico más fácil que nunca

Diseña correos electrónicos con la función de arrastrar y soltar

Crea campañas impresionantes

Empieza desde 0 o elige uno de los temas de Odoo

Crea campañas de correos exitosas que resuenen con tus prospectos, no necesitas saber nada de ti.

Ten control total sobre el contenido y diseño de tu correo electrónico, gracias a un software intuitivo y fácil de usar.

¿No tienes ganas de diseñar tus newsletters por tu cuenta? ¡No hay problema! Solo selecciona una de las muchas plantillas de Odoo, reajusta el formato, agrega tu mensaje e imágenes y… ¡listo para enviar tu nueva campaña!

Simplemente elige tus bloques de creación y colócalos exactamente donde quieres que aparezcan en tu correo electrónico con títulos, llamadas a la acción (CTA), botones de redes sociales o pies de página en un solo clic.

Automatiza mucho más que solo los correos electrónicos

Activa cualquier acción necesaria para optimizar tu flujo de trabajo

Crea trayectos integrales de los clientes y utiliza flujos de trabajo para automatizar tareas (avanzar un lead en tu flujo de ventas, asignar clientes potenciales comprometidos a tu equipo de ventas, actualizar un registro, etc.)

Utiliza acciones if/then para realizar tareas específicas después de la apertura, selección o respuesta de un correo electrónico.

Funciona en cualquier dispositivo

Asegúrate de que tu newsletter se muestre forma óptima en cualquier pantalla (tablet, móvil, portátil, ordenador de escritorio). El contenido dinámico de Odoo se adaptará de manera automática a la pantalla de tu suscriptor, ajustará los espacios y optimizará las imágenes, lo que ofrece una lectura cómoda en cualquier dispositivo.

Mejora tus campañas

Utiliza estadísticas y datos para enviar mejores correos electrónicos

Obtén estadísticas precisas y en tiempo real sobre cada correo electrónico que envíes. Lleva con facilidad un seguimiento del número de leads creados, órdenes, cantidad de ingresos generados, tasa de apertura, tasa de mensajes devueltos, tasa de clics y mejora tu estrategia general de marketing. Sigue las oportunidades generadas y realiza un seguimiento de los ingresos esperados.

Funciones avanzadas

Ten control completo de cada aspecto de tus campañas de correo
Rastrea tus enlaces

Agrega un código de rastreo a los enlaces en tus campañas de correo electrónico y obtén una vista completa del rendimiento de cada campaña en dashboard específico con el Rastreador de enlaces de Odoo.

Calcula tu ROI

Sigue tus oportunidades a través de la aplicación de CRM de Odoo y analiza la tasa de conversión, ingresos estimados y los ingresos generados en cada una de tus campañas. Utiliza los filtros para obtener un análisis más profundo.

Solicite una demo gratuita para comprobar las funciones de Email Marketing de Odoo

Totalmente integrado con los módulos de Odoo

CRM

Lleve el seguimiento de las oportunidades y los ingresos generados por las campañas de correo electrónico

Marketing Automatizado

Crea campañas de marketing elaboradas y avanzadas que se centre en tus prospectos

Eventos

Crea campañas de correo electrónico para atraer a tus clientes o alentar a los leads a participar en eventos promocionales

Encuestas

Descubre ideas de alta calidad mediante encuestas y complétalas con campañas de email marketing