Módulo Eventos
Marketing Odoo

Gestiona eventos presenciales y en línea

Organiza, publica, promueve y vende

Organiza eventos que resuenen con tu público

Una plataforma de gestión de eventos todo en 1, capaz de gestionar eventos de cualquier tipo y escala. El módulo de Eventos de Odoo cubre todas las actividades de un planeador de eventos, desde la organización de eventos y la venta de boletos hasta la visibilidad y promoción.

Organiza calendarios y gestiona ponentes

Coordina con facilidad el contenido de tus eventos

Agrega un formulario de propuesta de presentador a la página de tu evento para permitir que los visitantes envíen conversaciones y nominaciones de potentes. Organiza el proceso de validación de cada evento o presentación y prográmalos en minutos. También tienes una opción de vista de Gantt.

Muestra automáticamente y con claridad la agenda de tu evento directamente en tu sitio web. Permite que tus visitantes busquen y exploren fácilmente tu calendario de evento publicado y filtren con rapidez por fecha, ubicación etiquetas y ponentes.

Vende entradas en línea

Automatiza los procesos de registro y pago

Gestiona el registro de eventos y la venta de entradas en línea. Elige si deseas publicar un evento gratuito o que tus asistentes compren las entradas a través de la página del evento. Elige el método de pago: con procesamiento de tarjeta de crédito en línea o mediante facturación de cliente. Define las condiciones especiales, como el precio de las entradas anticipadas, ventajas y beneficios para los miembros, o varios niveles de entradas. Todo lo que necesitas para aumentar la asistencia a tus eventos y gestionar tus listas de invitados desde un único lugar.

Haz que los patrocinadores te busquen

Vende patrocinios para tus eventos y promueve a tus partners

Gestiona con facilidad a tus patrocinadores nuevos y existentes con el módulo de Eventos de Odoo. Agrega patrocinadores a tus eventos y publícalos en orden según el nivel de patrocinio que adquieran en la parte inferior de la página del evento. Vende paquetes de patrocinio en línea con el módulo de Tienda Online de Odoo.

Herramientas de promoción

Vende patrocinios para tus eventos y promueve a tus partners

Segmenta tu público y aprovecha las redes sociales y el email marketing para promocionar tus eventos a la audiencia correcta. Configura campañas de email marketing automatizadas o envía mensaje de texto a todos los asistentes o contenido personalizado a tipos o segmentos de registrantes específicos. Optimiza las conversiones con páginas de destino (landing pages) adecuadas, para tus diferentes campañas de marketing.

Integración con Google Analytics

Monitorea el análisis de tus eventos en cada paso

La integración de Odoo con Google Analytics se configura de forma automática para llevar el seguimiento de cualquier tipo de evento a través de carritos de compra y sistemas de pago en línea, llamada a la acción (CTA), etc. Todas las herramientas de marketing de Odoo están vinculadas a Google Analytics para brindarte una perspectiva en 360º de tu empresa.

Integración con SEO

Aumenta tu visibilidad y atrae a más asistentes

Herramientas de optimización de motores de búsqueda listas para utilizar, disponibles directamente en Odoo sin necesidad de configuración. Tienes acceso a sugerencias de palabras clave con base en los términos más buscados en Google que te permitirán estructurar cuidadosamente tus contenidos y promover tus eventos.

Solicite una demo gratuita para comprobar las funciones de Eventos de Odoo

Totalmente integrado con los módulos de Odoo

Creador Webs

Crea un sitio web empresarial increíble. Es totalmente personalizable y compatible con la optimización de motores de búsqueda

Blog

Atrae más leads con una estrategia óptima de marketing de contenidos

CRM

Obtén leads a través de tus páginas de eventos y haz tu ciclo de ventas más pequeño

Email Marketing

Diseña campañas de correo electrónico eficientes que incrementen la conversión y lleva el seguimiento de tu éxito