Ingesis les quiere presentar la plataforma innovadora en Europa. ALTID

Tenga el control absoluto sobre todos los variadores de frecuencia Danfoss de su fábrica, y no dude en utilizar la plataforma de forma gratuita

Gestione su inventario de variadores de frecuencia Danfoss de forma rápida y cómoda

Gestione su inventario de variadores de frecuencia Danfoss de forma rápida y cómoda. Instale ALTID en su dispositivo móvil para dar de alta su inventario de variadores de frecuencia de forma ágil y cómoda utilizando el sistema de OCR que identifica la información de su variador de frecuencia con una simple foto a la placa de características.

Acceda rápidamente a toda la documentación técnica de su convertidor de frecuencia Danfoss con un simple click desde su dispositivo móvil, incluso si el equipo no está dado de alta en su inventario.

Cree las diferentes zonas de su planta y defina las personas de su equipo que realizarán las tareas de gestión del inventario de cada una de ellas. Cuando dé de alta un nuevo variador de frecuencia, defina la zona en la que está instalado su equipo. Así podrá conocer rápidamente donde está localizado cada uno de sus equipos.

Tenga control absoluto sobre el número total de equipos instalados en su planta, cantidades exactas de cada referencia y estadísticas de antigüedad de sus equipos para gestionar sus planes de retrofit de forma eficiente.

Registre cualquier tipo de equipo industrial en el inventario de ALTID INGESIS y asóciele la documentación técnica que considere oportuno. La documentación podrá ser consultada rápidamente por el personal de mantenimiento desde la aplicación móvil

Opcionalmente, podrá facilitar las tareas de su equipo de mantenimiento asignando una etiqueta RFID a cada convertidor de frecuencia o equipo industrial. Con nuestro lector RFID conectado a su dispositivo móvil sabrá rápidamente los equipos disponibles en su radio de acción.

Si quieres saber más sobre nuestra plataforma ALTID:

Share on email
Share on whatsapp
Share on linkedin

Suscríbete a nuestra newsletter