Kübler

Ingesis es distribuidor oficial de Kübler en la Comunidad Valenciana (Castellón, Valencia y Alicante) y Murcia.

¿Qué es?

Kübler es una empresa familiar innovadora con presencia internacional. Con alta confiabilidad, disponibilidad y calidad premium. Siendo líderes en todo el mundo es las industrias / segmentos principales, ofreciendo avance tecnológicos incomparables.

Distribuidor oficial:

Ingesis es distribuidor oficial de Kübler en Castellón, Valencia, Alicante y Murcia. Los productos que distribuye son los siguientes:

¿Quiere una solución “Llave en mano” para estos productos? Ingesis no solo le ofrece el suministro del producto, sino que también dispone de un Departamento de Automatización que puede ofrecerle la instalación, programación y puesta en marcha de la solución completa.

Contacte con nosotros y analizaremos su proyecto para ofrecerle un presupuesto sin compromiso que abarque el proyecto de automatización completo.

Encoders

Medición de velocidad y detección de posición mediante encoders incrementales y absolutos.

Elija el encoder perfecto para su aplicación entre una variedad de tamaños y opciones de pedido. El encoder Sendix, fabricado en Alemania, es el resultado del conocimiento de la más alta calidad y de una cuidadosa selección de materiales. Ha demostrado su valor en muchas industrias como tecnología de sensor robusta y precisa. Diseñe sus plantas, máquinas o motores con Kübler. Su aplicación es nuestra prioridad: sus modificaciones y soluciones especiales se implementan de forma flexible y rápida.

Ver más

Contadores electrónicos y electromecánicos

En Ingesis distribuimos contadores electrónicos y electrónicos de Kübler de: pulsos o tiempo y horas / temporizadores.

Ver más

Indicadores y controladores de proceso

En Ingesis distribuimos indicadores y controladores de proceso de Kübler.

Ver más

Conector rotativo / Slip rings

Los conectores rotativos de Kübler son sinónimo de transmisión fiable de energía eléctrica, señales analógicas o digitales, así como para la transmisión de buses de campo e Industrial Ethernet. Gracias a su diseño modular, las diferentes tecnologías de contacto, desde sin contacto hasta sistemas de contacto, la posible combinación con medios de paso para aire y líquidos, tiene la máxima flexibilidad en la configuración de su slip ring. También estamos encantados de cumplir con los requisitos individuales. Podemos gestionar modificaciones y soluciones especiales para usted de forma rápida y sin complicaciones.

Ver más

Contacto

No dude en contactar con nosotros para ampliar la información ofrecida en esta web, o para hacernos llegar cualquier sugerencia o pregunta.