Nuevas funcionalidades ALTID versión Junio 2021

riesgo variadores frecuencia, altid junio

Nuevas funcionalidades de ALTID Junio

La plataforma ALTID de Ingesis es una solución integral compuesta por una aplicación web y aplicación móvil para la gestión del inventario de sus variadores de frecuencia Danfoss y equipos industriales, y para la monitorización y control remoto de las actividades de sus instalaciones.

Permite la integración, monitorización, modificación, almacenamiento y análisis de datos procedentes de variadores de frecuencia y PLCs situados en la zona de actividad.

Pero, ¿conoce las nuevas funcionalidades que hemos implementado?

Realización de inventarios sin cobertura móvil

Hemos integrado en la aplicación móvil un modo Offline que permite la realización de inventarios de variadores de frecuencia en zonas sin cobertura móvil para conectar a la nube de ALTID. 

Descargue previamente la estructura de zonas de su planta y en el modo Offline podrá crear zonas, subzonas y variadores de frecuencia de forma local en su móvil. Cuando vuelva a tener cobertura, sincronice todos los equipos creados localmente para que estén disponibles en la nube de ALTID.

Analice el nivel de riesgo de sus variadores de frecuencia

Visualice la información desglosada por familias del ciclo de vida de sus variadores y podrá valorar qué inversiones tiene que realizar para actualizar los equipos a modelos activos. Evalúe la criticidad de los equipos para poder prever su stock de seguridad. También obtendrá información del estado general de sus variadores de frecuencia desde la página principal de la plataforma.

Con toda esta información, podrá analizar el nivel de riesgo de su instalación.

Más imágenes asociadas a un variador de frecuencia

Ahora puede asociar más imágenes a un mismo variador de frecuencia. Además de la imagen de la placa de características del variador de frecuencia que utiliza ALTID para el análisis de la información del equipo podrá, por ejemplo, adjuntar una imagen general del variador de frecuencia o una imagen del cuadro eléctrico o la zona donde está instalado, facilitando la identificación y ubicación del equipo al equipo de mantenimiento.

Podrá visualizar, agregar o eliminar las imágenes tanto desde la aplicación móvil como desde la aplicación web.

Acceso directo al registro de un variador de frecuencia

Acceda rápidamente al registro de un nuevo variador de frecuencia desde la pantalla de “Zona” de su dispositivo móvil. 

Ya no necesitará ir al apartado específico de variadores de frecuencia para registrar un nuevo equipo.

Organice las zonas de su
planta con libertad

Ahora puede crear todos los niveles de zonas y subzonas que necesite. Cree la estructura que mejor refleje las diferentes zonas, líneas, cuadros eléctricos, etc. de su planta y registre los variadores de frecuencia en la zona que estén instalados.

Luego podrá asignar roles de acceso a la información de cada zona de forma totalmente personalizada.​

Mejor calidad en
sus imágenes

Nuestra plataforma ALTID permite el registro de gran cantidad de variadores de frecuencia en tiempo record gracias a la funcionalidad de OCR que interpreta automáticamente la información contenida en la imagen de la placa de características de su equipo.

Para incrementar la calidad de la información recogida, hemos mejorado las prestaciones de la cámara que permite el registro de la información. Ahora podrá modificar el enfoque, el zoom y la iluminación para adaptarse a la ubicación de la etiqueta del variador.

Si quieres saber más sobre nuestra plataforma ALTID:

Share on email
Share on whatsapp
Share on linkedin

Suscríbete a nuestra newsletter