Sensores ultrasonido
TURCK y Banner

A través de nuestros partners Turck y Banner, ofrecemos una amplia gama de sensores de ultrasonidos adaptables a todo tipo de aplicaciones.

Ingesis es distribuidor oficial de TURCK en la Comunidad Valenciana (Castellón, Valencia y Alicante) y Murcia.

Los sensores de ultrasonidos destacan por su capacidad de detectar sin contacto todo tipo de objetos, ya sean transparentes u opacos, metálicos o no metálicos, líquidos o sólidos.

Los sensores ultrasónicos están disponibles en muchos diseños, rangos, ángulos de cono y tipos de salida diferentes. La mayoría de ellos cuentan con compensación de temperatura, supresión de ruido y cable de sincronización.

Con un rango máximo de 8 metros se disponen modelos con salida digital, analógica e IO-Link. También se disponen de modelos con doble salida digital ideales para el control de máximo/mínimo en depósitos.

Comparativa de nuestra oferta en sensores de ultrasonido:

Los sensores de ultrasonidos ofrecen:
  • Gran rango de detección: 8 metros.
  • Zona muerta extremadamente corta.
  • Diseño robusto.
  • Proceso de teach sencillo.
  • IO-Link.

Ingesis es distribuidor oficial de TURCK y BANNER en la Comunidad Valenciana (Castellón, Valencia y Alicante) y Murcia.

¿Quiere una solución “Llave en mano” para estos productos? Ingesis no solo le ofrece el suministro del producto, sino que también dispone de un Departamento de Automatización que puede ofrecerle la instalación, programación y puesta en marcha de la solución completa.

Contacte con nosotros y analizaremos su proyecto para ofrecerle un presupuesto sin compromiso que abarque el proyecto de automatización completo.

Contacto

No dude en contactar con nosotros para ampliar la información ofrecida en esta web, o para hacernos llegar cualquier sugerencia o pregunta.

Salir de la versión móvil