Unionaire, Fabricante Mundial
Estudios de Caso Odoo

Unionaire. Entre los 10 principales fabricantes mundiales

Industria: Fabricación.

Módulos implementados: Nómina, Ventas, Compras, Inventario, Contabilidad, Empleados, Fabricación, Calidad y Mantenimiento.

Nº de empleados: Entre 500 y 10000.

Unionaire se fundó con la visión de «invertir en los mejores equipos y calibres para alcanzar logros que posicionarían a Egipto en los primeros puestos de los fabricantes y exportadores de productos de alta calidad. Equipos de aire acondicionado de calidad con los mejores servicios postventa».

En la actualidad, Unionaire se encuentra entre los grupos del sector privado más respetables y exitosos de Egipto, y en más de 70 países donde exportan. Sus fábricas están adoptando tecnología de la más alta calidad para la producción y el control de calidad. Por eso están en el TOP 10 de principales fabricantes a nivel mundial en el campo de electrodomésticos y cocina. 

Con la gran cantidad de empleados en Unionaire, es esencial tener una plataforma única para coordinar y organizar el flujo de trabajo. Para Unionaire era imprescindible contar con un software que pudiera cubrir sus bases en contabilidad (para calcular meticulosamente los costes), en fabricación (para crear productos de la más alta calidad), y en atención al cliente (para no fallar nunca a sus clientes). Odoo comprendió las necesidades y deseos de Unionaire, e implementó un sistema que cumplió con todos los requisitos sin problemas.

Entre los miles de empleados de Unionaire, quedaron impresionados con Odoo debido a su «flexibilidad, facilidad de acceso y perfecta interfaz», así como su «coste adecuado» para la gestión. Hoy en día, Unionaire puede tener un sistema completamente integrado que une todas sus actividades, desde el momento en que se confirma una orden de venta, fabrica el producto y lo entrega, hasta su maravillosa atención al cliente después de la venta. 

» Nuestra experiencia fue y sigue siendo una experiencia rica, útil y saludable con grandes logros. A través de nuestra experiencia, comprar Odoo para administrar el ciclo comercial de la empresa no es el final, sino el comienzo para cosechar la aplicación de sistemas y el desarrollo del trabajo dentro de todos los sectores de nuestra empresa. Nuestra experiencia ha demostrado este objetivo y estamos contentos con los resultados de nuestros esfuerzos conjuntos y el resultado que hemos alcanzado, y continuamos nuestra asociación para lograr un mayor desarrollo y progreso. «

Yasir Ali Aref, Gerente de Proyecto

Módulos implementados en este caso:

Fabricación
Inventario
Mantenimiento
Contabilidad

Solicite una demo gratuita para comprobar las funciones de Odoo