Cambio rápido de herramienta con Sistema compacto E/S: TBEN
Aplicaciones Turck

Dos cosas son particularmente importantes en las líneas de robots en el ensamblaje final: tiempos de ciclo cortos y alta disponibilidad
 

Aplicación: Cambios rápidos de herramientas

Sector: Industria Automóvil

Objetivo: Protocolos Ethernet Tiempos de ciclo cortos y alta disponibilidad

Productos utilizados: Sistema compacto E/S: TBEN de Turck

Dos cosas son particularmente importantes en las líneas de robots en el ensamblaje final: tiempos de ciclo cortos y alta disponibilidad. Los módulos de E/S en bloque de TURCK impresionan con su robustez y tiempos de inicio extremadamente rápidos.
En el modo de inicio rápido (Profinet), los módulos están listos para usar después de 150 milisegundos. En el modo de conexión rápida (EtherNet/IP), 90 milisegundos son suficientes.

Esto permite cambios rápidos de herramientas. Gracias a su flexible firmware multiprotocolo, los módulos también se pueden usar en los tres protocolos Profinet, EtherNet/IP y Modbus TCP sin intervención manual. Esto permite que las máquinas y las partes del sistema estén equipadas con los mismos componentes para uso mundial en la industria automotriz.

Beneficios:

  • Los sistemas compactos de E/S con protección IP67para montar directamente en el robot o la pinza permiten una construcción que ahorra espacio y una rápida instalación.
  • El multiprotocolo de TURCK permite el uso de un módulo en redes Profinet, Ethernet/IP y Modbus TCP.
  • Función integrada de inicio rápido / conexión rápida para cambiar aplicaciones de herramientas.

Contacto

No dude en contactar con nosotros para ampliar la información ofrecida en esta web, o para hacernos llegar cualquier sugerencia o pregunta.

Salir de la versión móvil