Prevención de colisiones de Grúas Portuarias
Aplicaciones Banner

Transportan grandes cargas, es vital asegurar que se muevan de forma segura en toda

Aplicación: Anticolisión de grúas

Sector: Mobile Automation

Objetivo: Evitar colisiones y aumentar la eficiencia, mejorar el tiempo de producción y disminuir los costes.

Productos utilizados: Sensor Radar de Banner.

Las grúas son utilizadas en puertos par el transporte de cargas pesadas. Estas grúas ayudan a aumentar la eficiencia, mejorar el tiempo de producción y disminuir los costes en la distribución de grandes contenedores. Ya que las grúas transportan grandes cargas, es vital asegurar que se muevan de forma segura en toda la zona del puerto para evitar colisiones.

Grúas portuarias sobre neumáticos

Para las grúas sobre neumáticos (RTG), se implementarán radares de haz ancho para poder cubrir la máxima zona posible con el fin de prever las colisiones circundantes al pie de la grúa.

Grúas portuarias sobre rail

Para las grúas guiadas por rail (STS) se implementarán radares de haz estrecho con el fin de optimizar al máximo el movimiento de la grúa y ser capaz de circular de la manera más óptima posible.

La tecnología radar FMCW de Banner es capaz de detectar blancos móviles y estacionarios. Esta tecnología está capacitada para trabajar en las condiciones climáticas más adversas ya que es inmune a la luz del sol, nieve, niebla, polvo, etc.

Modelos de sensores de radar

Contacto

No dude en contactar con nosotros para ampliar la información ofrecida en esta web, o para hacernos llegar cualquier sugerencia o pregunta.

Salir de la versión móvil