El proceso de fabricación y verificación de los productos envasados es cada vez más compleja. El embalaje reflectante en bolsas de té individuales puede ser difícil de detectar por muchos sensores. Asegurar que las bolsas de té individuales van en la caja correcta, es fundamental para verificar el embalaje y contar las bolsas de té, al paso por una cinta transportadora.
El sensor láser Q4X de Banner detecta con precisión los objetos de múltiples colores, incluyendo materiales reflectantes y arrugados. Paquetes de bolsas de té reflectantes multicolores pueden ser fácilmente detectados con el sensor láser Q4X de forma fiable y duradera.
Como las bolsas de té se mueven en la línea, el Q4X detecta el blanco y el multicolor para una verificación del producto exacto y un recuento.