Módulo Asistencia
Servicios Odoo
Servicio de asistencia agilizado
Para lograr un excelente servicio al cliente
Increíble interfaz de usuario
Lleva el seguimiento, prioriza y resuelve los tickets de tus clientes
Organiza tus tickets de la manera que prefieres con la increíble vista de kanban. Obtén un resumen instantáneo de la carga de trabajo de tu equipo y verifica el estado de un ticket según tus reglas de acuerdo de nivel de servicio personalizadas.
Múltiples canales disponibles de inmediato
Ponte en contacto con tus clientes donde sea que estén
Correo electrónico
Los correos electrónicos entrantes y nuevos crean tickets de forma automática
Formulario Web
Califica las consultas de tus clientes con un formulario de sitio web personalizable
Chat en vivo
Utiliza el complemento de Chat en vivo en tu sitio web para interactuar con los visitantes al instante
Con optimización para la productividad
Acuerdos de niveles de servicio, automatización, plantillas y respuestas predefinidas
El módulo de Asistencia de Odoo está optimizado para la productividad de tu equipo:
- Crea tus reglas de Acuerdo de Nivel de Servicio y permite que Odoo actúe automáticamente.
- Automatiza los correos electrónicos o las acciones en diferentes etapas de la resolución de tickets.
- Define plantillas de correo electrónico dinámicas para automatizar las respuestas más comunes.
- Escala las solicitudes de asistencia a tu gerente con solo un clic.
- Invita expertos a un debate en vivo.
- Utiliza respuestas predefinidas en el chat en vivo para brindar respuestas instantáneas.
Vende contratos de asistencia
Vende, renueva y lleva a cabo ventas adicionales con facilidad
Vende contratos de asistencia para proporcionar servicios de asistencia a tu cliente de manera automática. Lleva un seguimiento del tiempo en cada contrato con el módulo de Hojas de horas y realiza ventas adicionales de forma automática con contratos de tiempo limitado. Crea alertas para tus ventas o tu equipo de servicio de asistencia en función del estado del cliente.
Proporciona un autoservicio inteligente
Base de conocimientos del cliente integrada
Desarrolla tu plataforma de autoservicio al vincular directamente tus preguntas frecuentes, vídeos de capacitación y presentaciones a un ticket. Desarrolla una comunidad sobre tus productos con el foro.
Permite que tus clientes cierren sus tickets
Brinda autonomía. Mejora la productividad
Reduce la posibilidad de error, evita malentendidos y deja más tiempo para que los equipos de servicio de atención se encarguen de lo que realmente necesita su atención.
Solicite una demo gratuita para comprobar las funciones de Asistencia de Odoo
Totalmente integrado con los módulos de Odoo
Chat en vivo
Interactúa directamente con los visitantes de tu sitio web para atraer leads y aumentar las ventas en línea
Foro
Conecta con tu comunidad. Haz preguntas, obtén respuestas
CRM
Sigue de cerca todas las interacciones entre tus oportunidades y tus clientes, y mejora tu ciclo de ventas
Sitio Web
Publica un sitio web impresionante, personalizable y compatible con la optimización de motores de búsqueda