Módulo Asistencia
Servicios Odoo

Servicio de asistencia agilizado

Para lograr un excelente servicio al cliente

Increíble interfaz de usuario

Lleva el seguimiento, prioriza y resuelve los tickets de tus clientes

Organiza tus tickets de la manera que prefieres con la increíble vista de kanban. Obtén un resumen instantáneo de la carga de trabajo de tu equipo y verifica el estado de un ticket según tus reglas de acuerdo de nivel de servicio personalizadas.

Múltiples canales disponibles de inmediato

Ponte en contacto con tus clientes donde sea que estén
Correo electrónico

Los correos electrónicos entrantes y nuevos crean tickets de forma automática

Formulario Web

Califica las consultas de tus clientes con un formulario de sitio web personalizable

Chat en vivo

Utiliza el complemento de Chat en vivo en tu sitio web para interactuar con los visitantes al instante

Con optimización para la productividad

Acuerdos de niveles de servicio, automatización, plantillas y respuestas predefinidas

El módulo de Asistencia de Odoo está optimizado para la productividad de tu equipo:

  • Crea tus reglas de Acuerdo de Nivel de Servicio y permite que Odoo actúe automáticamente.
  • Automatiza los correos electrónicos o las acciones en diferentes etapas de la resolución de tickets.
  • Define plantillas de correo electrónico dinámicas para automatizar las respuestas más comunes.
  • Escala las solicitudes de asistencia a tu gerente con solo un clic.
  • Invita expertos a un debate en vivo.
  • Utiliza respuestas predefinidas en el chat en vivo para brindar respuestas instantáneas.

Vende contratos de asistencia

Vende, renueva y lleva a cabo ventas adicionales con facilidad

Vende contratos de asistencia para proporcionar servicios de asistencia a tu cliente de manera automática. Lleva un seguimiento del tiempo en cada contrato con el módulo de Hojas de horas y realiza ventas adicionales de forma automática con contratos de tiempo limitado. Crea alertas para tus ventas o tu equipo de servicio de asistencia en función del estado del cliente.

Proporciona un autoservicio inteligente

Base de conocimientos del cliente integrada

Desarrolla tu plataforma de autoservicio al vincular directamente tus preguntas frecuentes, vídeos de capacitación y presentaciones a un ticket. Desarrolla una comunidad sobre tus productos con el foro.

Permite que tus clientes cierren sus tickets

Brinda autonomía. Mejora la productividad

Reduce la posibilidad de error, evita malentendidos y deja más tiempo para que los equipos de servicio de atención se encarguen de lo que realmente necesita su atención.

Solicite una demo gratuita para comprobar las funciones de Asistencia de Odoo

Totalmente integrado con los módulos de Odoo

Chat en vivo

Interactúa directamente con los visitantes de tu sitio web para atraer leads y aumentar las ventas en línea

Foro

Conecta con tu comunidad. Haz preguntas, obtén respuestas

CRM

Sigue de cerca todas las interacciones entre tus oportunidades y tus clientes, y mejora tu ciclo de ventas

Sitio Web

Publica un sitio web impresionante, personalizable y compatible con la optimización de motores de búsqueda

Ejemplos de Casos de éxito con Odoo:

Sanitairkamer