Club ALTID Exchange

Únete al Club ALTID Exchange y pon solución a las urgencias con tus variadores de frecuencia Danfoss.

Date de alta de forma GRATUITA y benefíciate de todas las ventajas que ofrece ser miembro exclusivo del Club ALTID Exchange.

¿Qué es el Club ALTID Exchange?

El Club ALTID Exchange es una iniciativa de Ingesis, con la finalidad de ayudar a nuestros clientes a obtener la respuesta más rápida posible a una necesidad de urgencia de un variador de frecuencia Danfoss.

Debido a la gran falta de disponibilidad de todo tipo de equipamiento industrial por la falta de microprocesadores a nivel mundial, Ingesis crea el Club ALTID Exchange. Para poner solución a la disponibilidad y plazos de entrega de los variadores de frecuencia Danfoss.

Haga clic en «Contactar» y rellene el formulario. Nuestros técnicos se pondrán en contacto con usted y le indicarán los pasos a seguir para formar parte del Club ALTID Exchange de manera GRATUITA, y disfrutar de todas sus ventajas.

Ingesis, como Servicio Técnico Oficial Danfoss DrivePro®, tiene una gran cartera de clientes que son usuarios finales de los variadores de frecuencia Danfoss, y gracias a ese contacto, sabemos que muchos de ellos tienen su propio stock de seguridad para cubrir los posibles fallos en su planta, en algunos casos, estos variadores de frecuencia, pueden pasar meses sin ser utilizados. Pero, aun teniendo un stock de seguridad, puede haber alguna incidencia con un equipo que no pueda ser cubierto por dicho stock.

De esta inquietud nace el Club ALTID Exchange propuesto por Ingesis. Esta iniciativa no pretende sustituir los canales habituales de compra de variadores de frecuencia Danfoss, sino cubrir una urgencia con la mayor rapidez posible. Cuando los plazos habituales de Danfoss que le ofrecemos como distribuidor, no cubren con su necesidad de urgencia, recurrimos al Club ALTID Exchange.

Para pertenecer al Club ALTID Exchange, solo es necesario dar de alta en la aplicación los variadores de frecuencia Danfoss que están en el almacén y que puedan prescindir temporalmente de ellos.

¿Cómo pertenecer al Club ALTID Exchange?

Si usted es usuario final de variadores de frecuencia Danfoss y está dispuesto a poner a disposición de los miembros del Club, aquellos equipos nuevos de su stock que no usa habitualmente, puede participar en esta iniciativa.

A cambio, usted podrá tener acceso a los variadores de frecuencia dispuestos por el resto de miembros del Club, para cubrir una emergencia que no pueda ser resuelta por los canales habituales de Danfoss en el tiempo en el que usted necesita.

Para ello, hemos implementado en nuestra plataforma ALTID, un espacio específico para los miembros del Club ALTID Exchange. Una vez se registre en ALTID (de manera GRATUITA) y nos comunique su interés en ser miembro del Club, dispondrá de un menú específico para registrar los variadores de frecuencia que pondrá a disposición del resto de miembros del Club. El registro de variadores de frecuencia Danfoss lo podrá realizar de forma simple desde el móvil.

¿Cómo funciona Club ALTID Exchange?

Una vez se ha dado de alta en ALTID y haya registrado los equipos que pondrá a disposición de los miembros del Club, solo tendrá que esperar si tiene alguna urgencia, ya que pertenecer al Club no tiene ningún coste fijo.

Cuando necesite un variador de frecuencia Danfoss de forma urgente, y no se pueda conseguir por los canales habituales de compra por falta de disponibilidad, en la plataforma ALTID tendrá acceso, vía web y móvil, a un buscador que le permitirá consultar todos los variadores de frecuencia dispuestos por los miembros del Club ALTID Exchange, y la provincia en la que se encuentran.

Si el variador de frecuencia que necesita se encuentra disponible, solo tendrá que pulsar el botón «Solicitar». Recibiremos su petición y nos encargaremos de las gestiones oportunas de forma urgente para hacerle llegar el equipo.

Si otro miembro del Club necesita con urgencia uno de los equipos que usted ha dispuesto para la comunidad, nos pondremos en contacto para recoger el variador de frecuencia y hacérselo llegar al miembro que ha generado la emergencia.

Si el equipo concreto que usted necesita no se encuentra disponible, podrá generar una alerta, haciendo clic en el botón «Lo necesito». Nuestros técnicos revisarán su solicitud y analizarán si algún equipo disponible por otro miembro del Club puede cubrir sus necesidades. Además, le ayudaremos a realizar las modificaciones necesarias para tener el equipo instalado en el mejor tiempo posible, llave en mano.

Podemos ayudarle

¿Quiere asesoramiento para conocer cómo funciona nuestra plataforma ALTID Ingesis?

Contacte con nosotros y le ofreceremos, de forma totalmente gratuita, información sobre cómo utilizar la aplicación móvil ALTID Ingesis para registrar sus variadores de frecuencia de forma rápida.

¿Quiere empezar a utilizar la plataforma ALTID Ingesis? Puede hacerlo de forma totalmente gratuita entrando en el siguiente enlace y pulsando en ‘Registro’.

Una vez registrado, nos pondremos en contacto con usted para configurar los parámetros iniciales y ya podrá utilizar la aplicación sin limitaciones y de forma totalmente gratuita. También puede descargarse la aplicación móvil para Android e iOS en y registrarse desde su dispositivo móvil.