DrivePro® Extended Warranty

Para un presupuesto de mantenimiento con el que puede contar.

Dados los rigores y los desafíos enfrentados en las instalaciones actuales, incluso las unidades de CA de mejor rendimiento necesitan protección. 

La confiabilidad de los productos de Danfoss asegura un tiempo máximo de funcionamiento y cuando se combina con DrivePro® Extended Warranty eliminará los gastos no planificados.

DrivePro® Extended Warranty
Reducción del tiempo de inactividad

Con un acuerdo de DrivePro® Extended Warranty, puede mejorar la productividad. Normalmente, logra una reducción del tiempo de inactividad del 60% debido al soporte directo.

Su planta está en funcionamiento más rápido después de un paro no programado, un aumento de productividad concreto que se apreciará en el resultado final.

La cobertura más prolongada

Obtenga la cobertura más prolongada disponible en la industria, hasta 6 años de cobertura de garantía.

Tranquilidad

Si experimenta un colapso, puede estar seguro de que su unidad se reparará o reemplazará rápidamente, a baje coste o sin coste alguno. Usted tiene un solo punto de contacto en Danfoss que coordina todo lo requerido.

Considere su presupuesto

Usted conoce el coste anual de mantenimiento de su variadores de frecuencia, hasta 6 años por adelantado. Esta previsibilidad le brinda una sólida justificación económica y un presupuesto estable y confiable.

Puede estar tranquilo. Estar protegido

Todos los servicios DrivePro® ofrecen la comodidad de saber que Danfoss Drives asume la responsabilidad de respaldar sus productos de VLT® y  VACON® en el futuro:

Características DrivePro Extended Warranty 2
Características DrivePro Extended Warranty
Cobertura

DrivePro® Extended Warranty prolonga la garandía estándar para los productos seleccionados. La duración de la garantía de 2-6 años está disponible. La garantía extendida cubre el material y la mano de obra, incluso si las piezas se desgastan en condiciones normales de operación y ambiente. Elija entre 2 tipos de DrivePro® Extended Warranty.

1. La garantía extendida estándar proporciona:

2. La garantía extendida en el sitio proporciona:

Disponibilidad DrivePro® Extended Warranty

DrivePro® Extended Warranty está disponible para los siguientes productos:

Disponibilidad Garantía Extendida
Procedimiento para realizar pedidos:

Haga su pedido de DrivePro® Extended Warranty al realizar un pedido de un nuevo variador de frecuencia. Puede pedirlo en línea, por correo elctrónico o por teléfono. Solo puede solicitar DrivePro® Extended Warranty cuando la compra con un controlador nuevo.No está disponible después que se haya enviado el controlador.

Tabla de tarifas

Si desea más información sobre las tarifas de garantía extendida haga clic aquí.

Esquema DrivePro® Extended Warranty

Resumen DrivePro Extended Warranty